19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

L-Gante se compró un auto lujoso valuado en más de medio millón de dólares

Publicado el

Tras pasar un verano tranquilo, en medio de shows y la compañía de Tamara Báez, la madre de su hija, Jamaica, con quien pasó toda la temporada en una casa en Sierra de los Padres, L-Gante volvió a ser noticia por una nueva adquisición.

Esta vez, Elian adquirió un vehículo de alta gama, una de sus pasiones además de la música, más precisamente una Ferrari, y la cifra en dólares que gastó es de más de medio millón.

Según trascendió, el cantante de cumbia 420 se presentó en una concesionaria de autos de lujo con “La Mafilia”, y lo llamativo es que llevó una bolsa de dólares para pagar, en efectivo, el costoso vehículo.

Así lo informó Juan Etchegoyen: “L-Gante adquirió una Ferrari negra de modelo 458 Italia 4.5”. El valor del auto ronda los 569 mil dólares, que al precio del dólar blue, serían 216 millones de pesos.

L-Gante y Tamara Báez cada vez más cerca

Se abrió un nuevo capítulo en la historia de amor -y desamor- entre L-Gante y Tamara Báez, quienes tras tener un 2022 para el olvido, entre batallas legales, separación y juicio por alimentos, comenzaron el 2023 más unidos que nunca y hasta encendieron las alarmas de un posible embarazo.

Este jueves, en A la Tarde revelaron que a los padres de Jamaica se los vio muy acaramelados en Mar del Plata tras el mega show que el cantante de cumbia ofreció en las playas del sur, y son cada vez más los momentos que comparten juntos.

“Tenían una consola para divertirse con Tamara y todos sus amigos de “la mafilia” en el camarín. Después del show se fueron de after y desayunaron champagne”, aseguraron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco sobre la pareja que por estos días vacaciona en familia en la localidad de Sierra de los Padres.

Lo cierto es que se supo que Tamara Báez fue internada de urgencia y no tardaron en llegar los rumores de embarazo, sobre todo luego de que al ser consultados por el cronista del ciclo de América, Matías Vázquez, la pareja no negó ni afirmó que Jamaica pueda tener un hermanito.

Tras el informe, el abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, confirmó que su clienta y L-Gante están pasando por un gran momento “por el bien de la familia”, y si bien no confirmó que la mamá de Jamaica esté en la dulce espera, su cara lo decía todo. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos