4.2 C
Paraná
miércoles 26 de junio de 2024

L-Gante se descompensó en la DDI de Quilmes y pidieron una ambulancia

Publicado el

L-Gante se encuentra detenido en la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad, y estaría atravesando un mal estado de salud, por lo que su abogado, Alejandro Cipolla, solicitó para él una ambulancia. “Lo vi mal, está volando de fiebre, está pálido”, expresó el letrado al contar los motivos por los que el referente de la cumbia 420 necesitaba atención médica.

El abogado de L-Gante dialogó este martes por la tarde con la señal TN y dijo que había solicitado una ambulancia para su defendido tras encontrarlo descompensado. “Lo vi mal, está volando de fiebre, está pálido, así que vamos a esperar lo que diga el médico”, dijo.

Al consultársele acerca de los motivos de este malestar en el músico, Cipolla señaló: “Es una sumatoria de todo. Primero, el frío que hace, que esto no es un hotel. También el estrés de todo lo que está suceidendo. Él piensa en su hija, en su familia”.

El abogado señaló también que tenía expectativas de que L-Gante sea trasladado al hospital de Quilmes. “Llamaron al SAME. Él se había desmayado una vez, no quiero que esto pase a mayores”, dijo el letrado.

Al referirse a la manera en que encontró al cantante, Cipolla señaló: “Hablaba bien, pero como muy cansado. Dijo que no se podía parar. Dijo que era quizás porque no hacía ejercicios, pero dije: ‘Pará, algo está mal acá’”.

En relación a la situación de su defendido, Cipolla señaló que el juez no resolvió hoy sobre si continuaría detenido, sino que lo haría mañana. “La realidad es que quiere reencontrarse con su hija. ‘Ya lo vas a hacer’, le dije”.

L-Gante se encuentra detenido en la DDI de Quilmes, tras haber sido acusado de privar ilegítimamente de la libertad a un joven, a quien habría obligado a subir a un auto a punta de pistola a la salida de un boliche en la localidad de General Rodríguez.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos