21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

L-Gante sobrevoló los festejos en el obelisco desde un helicóptero

Publicado el

El cantante de cumbia 420 eligió una particular forma de ser parte de las celebraciones por el campeonato mundial.

Millones de personas salieron a las calles de todo el país para festejar el triunfo de la Argentina en la final de la copa del mundo ante Francia. acercándose hasta los puntos de encuentro en diferentes medios de transporte. Famosos y desconocidos se fundieron en un único abrazo, y uno de los que fue parte de una manera especial fue el cantante L-Gante.

Según el mismo mostró minuto a minuto a través de sus redes sociales, el intérprete alquiló un helicóptero para seguir junto con familiares y amigos cada una de las instancias de los festejos en el centro porteño. Tras la consagración, decidió ir con su limusina hasta un aeródromo para poder ver desde arriba todos esos momentos, que además, claro está, compartía a través de sus redes sociales con sus seguidores.

Entre las personas que se pueden divisar junto a él, está su madre, Claudia Valenzuela, “Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina”, escribió en la red social Instagram acompañando cada una de las imágenes de lo vivido el domingo, que había comenzado mucho más temprano en una fiesta en un barco, de la que también dio cuenta en su perfil de Instagram.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos