21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

L-Gante sorprendió a Marcelo Tinelli desde la tribuna y contó cómo está del corazón

Publicado el

Invitado al certamen de canto, el músico dio detalles de su vida sentimental.

Como cada noche de las instancias finales de Canta Conmigo Ahora, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral, junto a 100 jurados que emiten su voto con total profesionalismo, se vivieron momentos muy emotivos con los participantes.

En esta oportunidad, los cantantes interpretaron sus canciones con un miembro del jurado previamente seleccionado con quien ensayan en los días anteriores, informó Teleshow.

Un invitado especial

Pero esta vez, además de los jurados hubo un invitado muy especial al ciclo, nada menos que L-Gante. El creador de la cumbia 420 aplaudió fuertemente a la performance interpretada por su amiga del jurado Zeta junto a Jano Piccardo. “Esta vez vine de visita”, aclaró Elián y Tinelli quiso saber si lo podía invitar al próximo certamen como jurado. Entonces, el papá de Jamaica respondió que sí, que sería cuestión de hablarlo.

Con respecto a la interpretación de la primera pareja, L-Gante dijo que los admira mucho. “Verlos actuar en vivo siempre cambia todo, cuando uno se sube al escenario las cosas cambian. Para mí les salió impecable, brillaron ahí arriba. Fue como un show musical de Brodway, ese es mi parecer”, aseguró el exnovio de Tamara Báez.

“Estoy bien del corazón”

Tinelli y L Gante

Pero Marcelo no quiso dejar pasar la oportunidad para preguntarle a su invitado por su vida sentimental, especialmente después de los rumores que lo vincularon con Wanda Nara. Y en ese sentido, L-Gante fue conciso: “Estoy muy bien del corazón. Y también de salud”, comentó picante el músico.

Instagram oficial de Wanda Nara- Tras el posteo de la empresaria, el comentario de L Gante.
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos