La angustia de Eva Bargiela tras su separación de Facundo Moyano. La participante del Bailando 2023 se quebró al hablar de su reciente separación.
La modelo Eva Bargiela habló este lunes de su separación con Facundo Moyano en LAM. “Yo lo amo. Es mi marido todavía. Yo me enteré por vos lo de los papeles de divorcio. Yo no los vi”, reveló la participante del Bailando 2023.
“Para mí eso fue doloroso”, admitió. Nazarena Vélez ahí le indicó que entonces sí ella se enteró del divorcio por la televisión. “En una crisis yo creo que hay muchos dimes y diretes, se habló de dejar que fluya para estar bien”, opinó la rubia. “Yo me casé por amor, a mí un papel no me va a hacer la diferencia”, agregó.
El conductor Ángel de Brito le preguntó a Bargiela si le había dicho al dirigente político cómo se había enterado del divorcio. “En realidad, no, porque no estoy viendo muchos medios. Estoy tratando de mantenerme al margen porque me tiene muy angustiada. Esto lo supe porque él me dijo que no hizo el divorcio unilateral. Y yo le dije ‘por qué me aclarás esto’. Y ahí le dije a mi hermana ‘che, qué salió en la tele que Facundo me está aclarando esto'”, contó.
Después, el presentador del ciclo le consultó: “¿Qué te gustaría que pase con la pareja?”. “Hoy no sé. La verdad es que yo a él lo considero mi familia, a su familia también. Siento que nos faltó comunicación. Él fue claro conmigo: ‘quiero que cumplas tus sueños, quiero que estés ahí, pero no cuentes conmigo, porque yo no voy a ser parte de ese show’. Yo no pensaba que ser parte de ese show era nos separamos”, explicó Eva.
La angustia de Eva Bargiela tras su separación de Facundo Moyano
Marcela Feudale quiso saber en qué términos se fue de su casa el hijo de Hugo Moyano. “Sí, estábamos separados, estábamos atravesando una crisis, estábamos en casas separadas, en contacto diario. Hablábamos de una posibilidad de entendernos, de poder recomponer”, detalló Bargiela.
También aclaró que “a mí no me gusta el papel de estar acá sentada llorando, ni exponiendo mi vida, yo hubiese preferido que termine el Bailando y después contarlo o si nos amigábamos antes o que pase de largo el tema”. “No me gusta este tipo de exposición, tampoco me gusta hacerlo quedar mal parado a él”, agregó.
Por último, Bargiela contó lo que le pidió a su ahora expareja. “Yo le pedí que nos pongamos de acuerdo y si podíamos respetar esta etapa mía en el programa porque yo no quería un lío mediático. Mañana me toca bailar y yo ya sé que me voy a angustiar porque a mí el tema me tiene triste”.