14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La Bomba Tucumana quiso abandonar Canta Conmigo Ahora

Publicado el

La cantante amagó con retirarse del estudio cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra luego de la interpretación de una participante.

La joven se había lucido con un clásico de Whitney Houston y consiguió uno de los mejores puntajes y su talento provocó la broma de Gladys, que quiso retirarse.

La Bomba Tucumana arrancó, apenas la consultó el conductor, “pará, yo me voy, chau. Dejen de joder así. Qué me están haciendo”.

“Qué pasa acá… Están todos en contra mía… Esto es una locura. Gracias país. Es una locura”; insistió la cantante sin dejar demasiado claro lo que sucedía.

Gladys aclaró a pedido de Tinelli que “la gente que escucho acá es tremendo. Tu voz, tus agudos…”

“No tengo nada para decir. Sos una reina. Aparte es divina”, llenó de elogios la cantante a la participante.

La Bomba Tucumana insistió en que es “divina. Es una cosa que yo tengo que sentarme acá y digo adónde tengo que pagar la entrada. Adónde, para ver a todos los que pasan. Son geniales”.

“Son todos tremendos artistas, chicos. Los felicito a todos. Y bien por animarse a venir al Canta Conmigo Ahora, cerró Gladys.

—————

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos