19.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
INMINENTE REUNIÓN

La CGT analiza qué día marchar contra la Ley Bases

La central obrera se organiza para movilizarse contra la Ley Bases la semana próxima.

Publicado el

El co-secretario de la Confederación Argentina de los Trabajadores (CGT), Pablo Moyano, comunicó la convocatoria a todas las organizaciones regionales de la central obrera. Es de cara a una posible marcha en relación al debate de la Ley Bases en la Cámara de Senadores.

La CGT analiza qué día marchar contra la Ley Bases

“Invitamos a todas las regionales del país a que puedan participar. Yo sé que algunas por distancia no podrán, pero invitamos a la convocatoria que estamos haciendo para el día lunes a las 15 horas en Azopardo”, anunció Moyano.

El sentido de la reunión de la CGT será el de “convocar a la movilización que vamos a llevar adelante el día que se trate esta ley nefasta que se va a debatir en el Senado. Lunes 15 horas, plenario de las regionales y de las más de 100 organizaciones que vamos a movilizar ese día al Congreso de la Nación”.

El Gobierno, a través de su vocero presidencial, Manuel Adorni, estimó que el debate por la ley Bases, que obtuvo dictamen esta semana en las comisiones de la Cámara de Senadores, podría iniciar en la semana del 10 de junio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos