16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
¿QUÉ SON?

La China Suárez compartió una foto de Marcos Ginocchio durmiendo y luego la borró

Publicado el

La China Suárez volvió a traer al primer plano el vínculo que podría unirla con Marcos Ginocchio, cuando publicó una foto en la que se lo puede ver al ganador de la última edición de Gran Hermano acostado y durmiendo. Junto a la imagen, un texto reza: “Parece que no se sale”, lo que de inmediato convocó a los seguidores de ambos a tejer conjeturas.

En medio de este panorama, un rato después, la propia China decidió abordar el asunto de frente para evitar malentendidos y proteger su relación con Lauty Gram. Lo hizo a través de un mensaje directo y sin filtros en el que expresó su sorpresa por la dificultad de algunos para entender la posibilidad de una amistad entre un hombre y una mujer.

¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos? Es imposible conocer al Primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, declaró la actriz.

El vínculo entre ambos comenzó hace un año. Se conocieron por amigos en común, compartieron una fiesta y comenzaron a seguirse en las redes sociales. Y, como era de esperar, los usuarios no tardaron en notar este gesto que llamó por demás la atención y hasta permitió especular con un posible acercamiento.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos