19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

La China Suárez siguió los festejos por sus 32 años a pura espuma y con Marcos Ginocchio

Publicado el

La China Suárez hizo en las primeras horas de su cumpleaños, un festejo íntimo con el ganador de GH 2022 y unos pocos invitados. Pero luego la actriz celebró con una fiesta en su casa con sus hijos y amigos, la llegada de sus 32 años.

El sábado 9 de marzo Eugenia China Suárez cumplió 32 años y lo festejó a lo grande. La celebración comenzó en la noche del viernes en un reconocido restaurante de Palermo junto a tres personas, “con una mesa privada, estilo VIP”, pero enseguida se sumó un invitado más: Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022.

Si bien desde mayo del año pasado circulaban rumores de romance entre ellos, ninguno de los admitió una relación sentimental. De hecho, a cada uno se lo fue vinculando con otras personas. A la China con Lauty Gram y a Marcos, con Julieta Poggio, la excompañera del joven oriundo de Salta.

Luego el sábado la China reunió a sus amigos y familiares en su casa. Con un gran inflable y juegos de espuma todos se divirtieron entre chicos y grandes para celebrar el comienzo de la vuelta al Sol de la actriz. Entre los invitados estuvo su íntima amiga Mery del Cerro, quien desde sus historias de Instagram dejó ver a través de un video la presencia de Marcos Ginocchio.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos