21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La China Suárez habló sobre la noche en la que conoció a Rusherking y sus prejuicios por la edad

Publicado el

Eugenia China Suárez visitó La peña de Morfi y, en confianza con Jey Mammon, dio a conocer cómo fue la primera vez que vio a Rusherking, su actual pareja. “Me dijo que había sido muy mala onda”, contó la actriz entre risas sobre el primer mensaje que recibió del músico.

Jey Mammon conoce a la China Suárez desde muy pequeña ya que hace 22 años fue su profesor de catequesis.

En ese contexto, la China no dudó en hablar sobre el fuerte amor que vive con Rusherking, a quien ella llama por su verdadero nombre, “Tomás” o “Tomi”. Todo comenzó porque el conductor le dijo que la vio besándose con el músico en la entrega de los Martin Fierro.

“Yo me llevé un Martín Fierro y vos te llevaste a Rusherking”, expresó picante el conductor, a lo que la China Suárez respondió: “Y yo gané, obvio”.

Para seguir el hilo, la actriz contó cómo se habían conocido previo a ese evento en el que los vieron a los besos. “Yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. Nunca en mi vida estuve con alguien más chico. Tenía mucho prejuicio de eso. Tenía ese miedo sobre de qué iba a hablar, está esa teoría de que los hombres son más inmaduros”, empezó a contar.

“Cuando lo vi me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto y me encantó. Pero no nos dimos bola esa noche. Teníamos un amigo cupido de su lado y a otro cupido de mi parte. Al principio no hubo onda”, confesó la China. Luego de ese primer encuentro, empezaron a escribirse: “Creo que me dijo que había sido muy mala onda. Me lo dijo bien. A veces vuelvo a leer toda la conversación con él, eso es muy de pisciana. Yo no borro nada y me pongo nostálgica”, agregó.

Al preguntarle qué fue lo que más le atrapó de Rusherking, la China respondió: “Es humilde, es bueno, tiene un corazón de los que ya no encontras. Es puro, no está contaminado. Es buen amigo, buen hijo. Viene más livianito, sin tanto prejuicio y así vienen las nuevas generaciones. A mí me enseña muchísimo y sobre todo me da paz. Tiene que ver con el momento de mi vida en el que me encuentro, estoy más grande y más tranquila”.

También, contó sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro con Rusherking: “La verdad nunca hablamos de tener hijos. No soy muy de proyectar y hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo y somos muy felices ahora”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos