Y en las últimas horas, la actriz y cantante Eugenia “La China” Suárez le contó a sus seis millones de seguidores que le compró a Amancio, su hijo menor -el segundo hijo que tuvo junto a Benjamín Vicuña-.
Se trata de un muñeco que vio parecido a él. Si bien no lo especificó, dejó entrever que fue de casualidad, que lo encontró en un local. Es decir que no fue hecho a pedido de ella, ni con fotos del niño que el próximo mes cumple dos años.
“Una de cuando encontré un bebé igual a él y se lo tuve que regalar”, escribió la actriz en la Historia en la que compartió una foto de Amancio en el living de su casa con un muñeco en brazos que tenía una expresión en la cara muy similar a la de él: ambos tienen cabello rubio, ojos claros y hasta la forma de la boca es parecida.
Días atrás, la actriz había compartido una serie de selfies junto a su hijo, en las que se notaba el parecido de madre e hijo. “Mini Chinito”, escribió junto a aquella publicación haciendo referencia al apodo que usa ella y que heredó su Amancio por carácter transitivo. En tanto, también había posteado fotos de ella cuando era bebé y se comparó con su hijo menor. “Ahora sí, no hay dudas… Soy Amancio”, consideró junto a las divertidas y tiernas imágenes.
No es la primera vez que la cantante habla de la apariencia física de Amancio, a quien considera el más parecido a ella. “¡Es un ponja! (por “japonés al revés) Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre; creo que ya el tercero sí se parece a mí”, le había dicho a Marley en una de las primeras entrevistas que dio poco después del nacimiento de su tercer hijo, en 2020.
En su último cumpleaños, en marzo pasado, la actriz celebró sus 30 con una tierna postal de sus tres hijos. “Me sobraron tres deseos por si alguien los necesita, pedir más teniendo esto sería un despropósito, soy muy afortunada”, escribió por ese entonces quien tiempo después blanqueó su romance con el cantante Rusherking.