19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

La China Suárez muy cerca de Ecko: “Me gusta”

Publicado el

La China Suárez publicó en su cuenta de Instagram un video de unos pocos segundos para adelantar su próxima canción. El tema en cuestión se llama “Me gusta” y lo grabó en compañía del rapero Ecko.

Me gusta tu boca, tu cuerpo, tu pieeel…”, se lo escucha al rapero mientras se ven imágenes de los dos en plan pareja, captados por los teléfonos mientras pasean por Sevilla.

En el remate de este teaser aparecen a punto de besarse, hasta que una placa interrumpe con la información de la canción.

El tema llama “Me gusta” y se estrena este jueves 14 de marzo. La actriz repitió la información en el epígrafe y le agregó un emoji de fuego, resaltando el aspecto pasional de esta colaboración.

La China Suárez y Ecko se volvieron virales en noviembre del año pasado con un video en el que se los veía caminando muy juntos por la zona del puente de Triana, en la ciudad sevillana.

Aquello había aumentado los rumores de romance entre ambos, pero ahora se devela que estaban grabando las imágenes para este videoclip que sale mañana.

En aquel momento, los cantantes coincidieron en la ciudad española dado que allí se estaban desarrollando los Premios Latin Grammy.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Marcharán en defensa de la universidad pública

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos