21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La China Suárez recibió su cumpleaños con Marcos Ginocchio: las fotos

Publicado el

La China Suárez celebró en La Ferneteria las primeras horas de su cumpleaños con su estilista, su madre y una amiga. Pero eso no habría sido todo, al parecer tuvo un invitado muy especial y que nadie esperaba: Marcos Ginocchio.

Este sábado 9 de marzo la actriz cumple 32 años y en la víspera inició los festejos con un grupo cerrado de personas. Según pudo saber Teleshow, la China llegó a la Ferneteria Bar, un reconocido restaurante de Palermo donde la recibieron “con una mesa privada, estilo VIP” y lo hizo acompañada de tres personas: “Su amigo y peluquero Juanma Cativa, su madre Marcela Riveiro y Carito Nolte con quien trabaja y también es muy amiga“.

“La China Suárez llegó con un vestido negro y un gorro rosa de esos cowgirl tipo vaquera“. Y a eso de las diez y cuarto de la noche, hubo otro invitado: “Llegó Marcos, el ganador de Gran Hermano, están ellos cinco y cerraron la cortina para que no se vea”, le afirmaron fuentes a este medio.

En el video que comenzó a circular en redes, se puede ver como cerraron el box donde estaba la China con cortinas verdes hasta el piso para que no se viera nada. También hubo decoraciones con globos rosas y papelitos de colores esparcidos por toda la mesa. “Ya les llevaron la comida y no llegó nadie más“, agregaron testigos.

Por último, Juanma Cativa compartió una postal de su amiga donde se confirmó toda la información que había recibido en exclusiva este medio: el look que ella llevaba, la presencia de Marcos y la torta que le habían preparado en el lugar que llevaba la escritura “Piscis baby”, haciendo alusión al signo de la homenajeada.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos