13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La China Suárez se mostró muy cerca de Nicolás Cabré

Publicado el

La China Suárez se mostró muy cerca de Nicolás Cabré. La actriz y el actor, padres de Rufina, se reencontraron el fin de semana y compartieron en las redes esos emotivos momentos con sus seguidores.

Nicolás Cabré, protagonista de la comedia Los mosqueteros del rey, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal se actuaron en el Teatro Astral. Eugenia La China Suárez, ex y madre de su hija Rufina, fue a ver la obra.

“Tus fans número uno”, escribió la actriz en una historia de Instagram sobre una foto de ellos tres juntos. En las redes de la obra de teatro, por su parte, subieron dos fotos: una de la China con el resto del elenco, y otra de los actores de la obra con las familias, según publica PrimiciasYa.

En más de una oportunidad Cabré y Suárez han demostrado tener una buena relación. En Noche al Dente, por ejemplo, el actor había confesado sobre su relación con la mamá de su hija: “Nosotros siempre lo tuvimos claro, desde el minuto uno. Acá no importa nada más que Rufina. No hay nada más importante que los nenes. Se traspasa para todo: para Amancio, para Magnolia”.

“Después, uno puede estar de acuerdo o no, nos podemos llevar mejor, o entendernos más o menos, y yo lo digo siempre: es mi familia. La China y todo su mundo, su madre y su hermano Agustín son mi familia”, había admitido Cabré.

LA CHINA SUÁREZ Y NICOLÁS CABRÉ HICIERON UN VIDEO DE TIKTOK JUNTOS: “MI EX NO TIENE DESPERDICIO”

Después de su separación hace ocho años, la China Suárez y Nicolás Cabré lograron tener una excelente relación. Y desde hace un tiempo, cuando el actor se sumó a Instagram, la expareja se empezó a mostrar unida por el cariño y el amor a su hija Rufina quien este martes cumplió 10 años.

Ahora, los actores subieron por primera vez un video de TikTok juntos.

En el challenge que realizaron, los actores deben responder algunas preguntas cómo quién es más celoso o quién es menos sentimental de los dos. Sin dudas, la respuesta más divertida fue la del ex Son Amores que no dudó en señalar a la actriz ante la pregunta: “¿Quién volvería con su ex?”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Nacionales

Deportes

Espectáculos