22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el cumple de su hija Magnolia

Publicado el

La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron un tierno momento, en el marco de la celebración del cumpleaños número 6, de su hija Magnolia. Los actores compartieron el festejo y se mostraron juntos y felices junto a la niña.

Así lo demostraron a través de las redes, donde Eugenia compartió diferentes momentos: “Acá lo prometido. Magnolia y su ‘fiesta squishy’”, escribió la cantante, en un video donde aparece el momento de la torta, cantando el Feliz cumpleaños, junto a su expareja.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, quedaron muy felices con el resultado del festejo: “Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”, señaló la actriz, junto a imágenes de la fiesta que tuvo un gran tobogán inflable, una mesa de maquillaje artístico y dulzuras como helados de palito y algodones de azúcar.

A mediados de 2021, China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron punto final a la pareja, tras cinco años de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. En ese entonces, la ruptura no eludió la polémica mediática ni los enojos puertas adentro. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos lograron limar asperezas por el bien de sus niños, que los convirtieron en familia de por vida.

El regalo especial de La China a Magnolia

Además de este festejo familiar y con amiguitos, Magnolia recibió un regalo muy especial por parte de su mamá y sus hermanos, hecho con sus propias manos.

Eugenia mostró en un video el paso a paso del armado y pintura de un mini tocador para Magnolia y un brownie que cocinó para despertar a Magnolia y recibir su cumpleaños. Aquí te mostramos el video con ese paso a paso.

Por su parte su papá, Benjamím Vicuña, recibió el día del cumpleaños de Magnolia con un extenso mensaje de amor en sus redes.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos