15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
ESCAPADA ROMÁNTICA

La China Suárez y Lauty Gram reconciliados y de paseo en Brasil

Publicado el

La China Suárez y Lauty Gram estarían juntos otra vez, luego de dos meses separados. En las últimas horas se viralizaron en las redes imágenes que demostrarían la reconciliación entre la actriz y el cantante.

En el verano, los cantantes pasaron por una evidente crisis y separación luego del inicio del apasionado romance a mediados de 2023.

Sin embargo, en los últimos días, la situación se revirtió y ahora se dieron una nueva oportunidad en el amor tras estar dos meses distanciados.

La China Suárez y Lauty Gram, se encuentran disfrutando juntos de unos días románticos en las playas de Praia do forte, Brasil. La imagen de la reconciliación de la pareja la compartió Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame.

En la foto se los puede ver a los dos disfrutando de un día de calor de playa y sentados a una mesa. “La re noticia: la China Suárez y Lautygramcito juntos en Brasil. Parecería ser que hubo reconciliación y lo descongeló. Él en sus redes mostró que estaba en Praia do Forte, de ella no news en sus redes”, describió la panelista del ciclo Empezar el día, Ciudad Magazine.

La separación de la China y Lauty duró unos dos meses y ahora los dos se volvieron a mostrar juntos en público dando cuenta que volvieron a apostar por la relación.

Justamente antes de que se vea la foto de la pareja, Lauty Gram había subido una imagen a las redes donde se veía disfrutando un trago en la pileta del hotel y justamente en ese mismo lugar carioca donde luego se lo vio con la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos