15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La China Suárez y Rusherking viajaron juntos a Pinamar

Publicado el

La pareja compartió imágenes en la ciudad balnearia, dónde el cantante presentará su show.

Después del viaje de Eugenia la China Suárez y Rusherking en el caribe mexicano para recibir el 2023, la pareja sigue afianzando su historia de amor.

Cabe recordar que La China estuvo días atrás en la presentación del nuevo tema del trapero, Fondo de pantalla, canción que le dedicó a la actriz.

Y recientemente el cantante compartió un posteo con una serie de fotos donde está junto a su novia y escribió: “Mi fondo de pantalla”.

“Amor mío”, le comentó la China Suárez ante el dulce posteo del artista musical e inmediatamente el posteo se llenó de miles de likes.

Instagram oficial

En Pinamar

Esta semana la pareja compartió imágenes de su estadía en Pinamar, ciudad donde Rusherking tocará para sus fans. Será este miércoles en Boutique Pinamar.

“¿Quién toca mañana en Pinamar? ?? @rusherking”, escribió la actriz en un post. Rápidamente, el rapero escribió: “¿Te veo mañana mi amor? ¿Estás solita?”.

Videos

Recuerdos
Aventuras
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos