19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

La China Suárez y Zaira Nara compartieron un evento: el incómodo saludo

Publicado el

La modelo y la actriz, distanciadas desde el Wandagate, también coincidieron con otros famosos como Pampita Ardohain, Nicolás Cabré y Celeste Cid.

Este miércoles se llevó a cabo un clásico evento comercial para inaugurar el árbol de navidad gigante en un reconocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Destacadas figuras del espectáculo y la televisión participaron de esta velada en la que hubo un clima tenso, sonrisas forzadas para las cámaras y mucha incomodidad.

La China Suárez, Pampita Ardohain, Celeste Cid, Zaira Nara, Agustina Casanova, Michel Noher, Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré fueron los anfitriones de esta importante celebración que suele realizarse antes de las fiestas de fin de año en el microcentro porteño. Fue raro porque hubo exparejas y algunas examigas también, sin embargo, no se generó ningún escándalo.

Evento de CH

En el ciclo Socios del espectáculo contaron detalles de lo que se vivió en este evento. En primer lugar, la panelista Luli Fernández reveló que no hubo sorpresas para los famosos que ya conocían la lista de figuras contratadas para la ocasión. Además todos aceptaron sacarse fotos juntos con el árbol de navidad de fondo, sin embargo antes hubo una fuerte negociación para lograrlo.

Uno de los momentos más tensos de la velada fue cuando Zaira se acercó a saludar a la China. Fue un gesto de cordialidad captado por las cámaras de prensa, pero se notó la incomodidad. Las modelos solían ser amigas, pero con el paso del tiempo se distanciaron, sobre todo cuando Suárez tuvo un affaire con Mauro Icardi, el esposo de su hermana Wanda, quien se encuentra en la Argentina con toda su familia para festejar su cumpleaños y las fiestas.

Todavía no queda claro si el futbolista y la mediática están separados o no, ya que han tenido varias idas y vueltas en las últimas semanas. Recientemente, hicieron un viaje romántico a las Maldivas y parecía que habían superado la crisis, pero ella confirmó que el intento fue fallido y siguen separados. Por su parte, el deportista siguió posteando fotos de ellos juntos hasta que decidió cerrar sus redes sociales.

Para disimular el momento engorroso, la cantante optó por charlar con Cabré, el padre de su hija Rufina. A pesar de estar separados, ellos tienen un excelente vínculo por la crianza de la pequeña. También habló con Ardohain, con quien mantiene una relación cordial. Hace unos años, se enfrentaron por el amor de Benjamín Vicuña, sin embargo, dejaron atrás sus diferencias por los hijos que ambas tuvieron con el actor chileno. En el cierre, ella cantó con el Polaco.

Escapada a Qatar

Por otra parte, cabe recordar que Suárez acaba de llegar a Buenos Aires, luego de realizar una escapada a Qatar acompañada por su actual pareja, Rusherking. En sus redes, la actriz también había compartido algunas postales con el cantante, apoyando a la selección nacional. Ellos pudieron presenciar el triunfo del equipo argentino frente a Australia. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”, escribió citando la letra del famoso canto de la hinchada albiceleste. Luego, agregó: “Dios mío, qué felicidad, dale Argentina carajo”.

Unos días antes, la pareja también estuvo en el encuentro de Argentina y Polonia en donde la “Scaloneta” obtuvo la clasificación a octavos de la final de la Copa del Mundo por dos goles contra cero. En sus redes, compartieron videos e imágenes de este momento tan especial. “Es un sentimiento, no puedo parar”, cantaron entonando la popular frase de cancha con los brazos en alto, con banderas y camisetas celestes y blancas. Teleshow

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos