14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

La confesión de Oriana Sabatini sobre su relación con Paulo Dybala

La cantante fue invitada al piso de El ejército de Lam y habló de todo sin prejuicios.

Publicado el

Oriana Sabatini se encuentra en la Argentina realizando la promoción de su tema ‘325’ y estará durante algunas semanas lejos de su pareja Paulo Dybala, lo que no resulta una complicación para la cantante ya que este jueves, en LAM, confesó que sabe cómo resolver la falta de amor a distancia.

Sin tapujos, la novia de Dybala admitió que practica la autosatisfacción cuando está algunos meses sin ver al futbolista. “¿Este viaje cuanto duró?” le preguntó Ángel.  “Los últimos viajes estuvieron durando dos semanitas, pero siempre duran un mes y medio o dos. Rápidamente el conductor replicó “¿Te aguantás dos semanas sin tener relaciones sexuales, lo llevas bien o cuesta?” Sin prejuicios, Oriana lanzó “Si si, se lleva bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto… autosatisfacerte.

La cantante aclaró además, que confía planamente en su pareja y que cuenta con su apoyo en todo momento “Mi novio es re buena persona, él es el primero que me incentiva a hacer lo que quiera siempre” indicó y sostuvo que es muy relajado a la hora de verla en los medios, o en diferentes portales “Nunca me pidió que cambie”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos