16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

La crítica de Marcela Tinayre a los miembros de APTRA

Publicado el

La conductora fue durísima al opinar sobre las nominaciones para los Premios Martín Fierro 2023.

Esta semana, el presidente de APTRA, Luis Ventura, dio a conocer la lista de nominados para la próxima entrega de los Premios Martín Fierro 2023.

En una nota con LAM, Marcela Tinayre lanzó una dura crítica dirigida a los miembros de esa entidad. La conductora de Polémica en el bar cuestionó que no hayan nominado a periodistas de espectáculos en la categoría Mejor cronista.

“Me sorprende. Solo hay movileros de política. La única que invitó a Las Rubias + uno a los noteros fui yo. Ustedes hacen un enorme trabajo. Siempre están en las puertas de los canales, del teatro, y hacen preguntas inteligentes”, expresó la hija de La Chiqui.

“Hoy lo vi a Luis Ventura dando las nominaciones. Mencionó a los nominados en la categoría movileros y eran todos periodistas políticos. Yo los apoyo y ustedes deberían unirse para tener una categoría el año que viene”, agregó.

Al finalizar, Marcela destacó que los noteros de los ciclos de espectáculos son actores importantísimos de la industria. “Yo los apoyo porque ustedes generan mucho material para los programas que están ternados”, sentenció.

“Marley no va”

Este jueves, a poco de haber anunciado a los nominados de los Premios Martín Fierro 2023, el presidente de Aptra, Luis Ventura, estuvo en Intrusos y anticipó que una importante figura no será parte de la ceremonia.

“Marley no va”, anunció el periodista. Al parecer, el conductor continuará en Colombia, donde está grabado las emisiones de la nueva edición de Expedición Robinson.

“Está terminando la grabación de un programa. Y es uno de los conductores que tiene tres programas en juego”, confirmó Luis Ventura en el programa de Flor de la V.

Por otro lado, hay una denuncia presentada en Misiones (en la Unidad Regional II de Oberá), por presunto abuso, en la cual está señalado Marley. Se aguarda que esa situación judicial se resuelva para el estreno de Expedición Robinson, que podría estirarse hasta principios de 2024. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos