19.2 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

La declaración de amor de Martín Coggi a Delfina Gerez Bosco en El Hotel de los Famosos

Publicado el

Los participantes confesaron sus sentimientos en el reality. Enterate.

La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y prueba de ello, es una íntima conversación que mantuvieron los participantes con declaración de amor incluida.

Así fue el ida y vuelta de Delfina y Martín en el reality:

Delfina: -Sos hermoso. Me encanta cómo sos.

Martín: –Sabés que te amo, ¿no?

Delfina: -Ay, qué fuerte lo que acabás de decir en cámara. Me lo imaginaba.

LA ENEMISTAD CON FLOR MOYANO

A poco de que Flor Moyano quedara eliminada de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco mantuvo un intenso ida y vuelta con Fernando Carrillo donde le reveló de donde nació su enemistad con su excompañera en el reality de eltrece.

Todo comenzó cuando Carrillo le contó a Delfina cómo fue la última conversación que mantuvo con la influencer: “Flor estaba muy molesta con ustedes. De verdad que ella fue allá y me dijo ‘estoy molestísima’. Estaba molesta con ustedes porque le soltaron la mano y me dijo ‘tienes que empezar la guerra ya’”.

Tras escucharlo, Delfina tomó la palabra: “¿Eso dijo? Jamás fui mejor amiga de Flor, en este concurso, en este formato. A lo que voy es, yo no le solté la mano porque nunca se la agarré ni ella me la agarró a mí. ¿Qué mano estamos hablando de soltar, Fer?”.nCiudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos