Tras el escándalo que protagonizó junto con su ex pareja, Eduardo “Toto” Salvio transita un presente muy diferente. Luego de los problemas personales que lo llevaron a una fuerte denuncia de Magalí Aravena, quien lo acusó de querer atropellarla con su camioneta en Puerto Madero, el Toto parece haber apostado nuevamente al amor.
El delantero de Boca Juniors, quien fue figura y autor del gol de penal en la altura de La Paz en el triunfo ante Always Ready por la Copa Libertadoers, decidió blanquear su romance con su nueva novia, Sol Rinaldi, y lo hizo mediante una declaración de amor en las redes sociales.El
Fue la influencer quien publicó en su cuenta de Instagram dos fotos. En una, a ella se la ve caminando por la calle, y la otra es de un paredón con un graffiti con la leyenda: “Jesús ama posta”. Sol Rinaldi también tituló este estado de una manera similar: “es q amo Buenos Aires”.
Lo que más llamó la atención fue que dentro de los 30 comentarios se destacó el de Eduardo Salvio, quien colocó un emoji de un corazón.
Esto pareció darle el pie a la fanática de Boca Juniors quien le respondió con un “tE aMoOo”. Toto Salvio también le contestó y esta vez arrobándola, le puso: “yo a vos mi Solcis”, y un emoji de carita con corazones en los ojos. Es la primera vez que Eduardo Salvio y Sol Rinaldi blanquean su romance, luego de que la licenciada de 25 años publicara la foto de la discordia en la casa de Toto y que luego generó en la discusión del futbolista con su ex pareja.
Por su parte, el jugador de 31 años ya había tenido un gesto en las últimas horas cuando decidió taparse un tatuaje que tenía en uno de sus dedos de la mano con las iniciales de su ex esposa. La M, por Magalí, fue reemplazada por un dibujo de un anillo en negro. La foto no la publicó él, sino su tatuador Juan Franco Vega, quien la compartió en las redes sociales y hasta lo mencionó.