19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

La dedicatoria de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel al finalizar el partido

Publicado el

En una entrevista en vivo tras el triunfo de Argentina y el pase a la final de la copa del mundo, Rodrigo de Paul no dudó en dedicarle el triunfo a Tini Stoessel con emotivas palabras.

Fueron muchas las emociones que vivieron los jugadores argentinos este martes luego del triunfo ante Croacia, y tras finalizar el partido, le dedicaron el triunfo a quienes más aman.

Así, al ser entrevistado por el periodista Tití Fernández, Rodrigo De Paul le dedicó a Tini Stoessel un fuerte mensaje, de amor y agradecimiento.

Soy la persona más feliz del mundo, y ella está siempre ahí, apoyando, de fierro, hoy se lo dije antes de salir que me mandó un mensaje muy lindo”, expresó.

Ella está ahí siempre, me banca tanto, y nosotros necesitamos ese apoyo, somos personas que jugamos al fútbol y necesitamos que nos acompañen porque tenemos también muchos problemas”, cerró el futbolista.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos