15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
Reencuentro

La emoción de Denise Dumas tras la llegada de su hijo desde Nueva Zelanda

Publicado el

Denise Dumas compartió en sus redes sociales momentos muy emotivos despidiendo a su hijo Santino, quien decidió irse a vivir a Australia. Sin embargo el joven regresó por un mes y dio una gran sorpresa a la familia.

Denise Dumas había manifstado el torbellino de emociones que estaba viviendo en ese entonces: por un lado, orgullosa de que el joven de 19 años busque su destino y por el otro, la tristeza de pensar en los días que iba a pasar sin verlo.

¡Todo lo mejor para vos, amor de mi vida! Acá estamos esperando tu vuelta… ¡¡que se cumplan todos tus sueños!! Te amo infinito. Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más… vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. ¡A volar!”, escribió Denise junto a fotos y video de la partida.

Y así como en aquel momento fue el turno de las lágrimas tristes por la distancia, ahora llegó el turno de llorar por un buen motivo.

“Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa. Santi de mi alma vino de sorpresa desde Nueva Zelanda para estar en familia ¡¡un mes!!”, escribió Denise junto a un video.

Después de tantos meses (cinco) sin poder besarlo y abrazarlo. Estoy intensamente feliz. Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos. En un mes seguirá su aventura”, agregó sobre el presente del joven, y señaló quiénes fueron los artífices de la sorpresa: “Hace tiempo que lo sabía Martin, mi amor, y guardó el secreto con Isa. Gracias. Sin palabras”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos