9.5 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024

La emoción de Dieguito Fernando Maradona al conocer el desierto de Dubai

Publicado el

Esta semana Verónica Ojeda viajó de urgencia a Dubai por supuestas irregularidades en la herencia de Diego Maradona y estuvo acompañada por su hijo Dieguito Fernando y por su pareja, el abogado Mario Baudry.

“Estoy de viaje resolviendo cuestiones de mi hijo, que es lo único que me importa, en la Corte Suprema de Dubai, ellas (Dalma y Gianinna) cobraron la herencia y Dieguito nada, tengo que ver qué pasó, es una situación complicada. Son temas personales, lo hago por mi hijo, en unos días vuelvo y hablamos”, comentó Ojeda en diálogo con Es por ahí.

En las últimas horas, Ojeda compartió una postal que emocionó a sus seguidores: una foto de su hijo maravillado con el desierto de Dubai. En la imagen vemos al nene mirando al cielo mientras intenta alcanzar el sol con una de sus manos. Su mamá tomó la fotografía de manera que pareciera que estaba logrando su cometido.

La postal de Dieguito Fernando en el desierto de Dubai que emocionó a todos (Foto: Instagram / veruojeda25).
La postal de Dieguito Fernando en el desierto de Dubai que emocionó a todos (Foto: Instagram / veruojeda25).

Como era de esperarse, la publicación se llenó de mensajes de cariño para Dieguito, quien cumplió 9 años en febrero. En esa ocasión, el pequeño quiso homenajear a su papá con una fiesta con temática maradoniana.

Dieguito Fernando disfruta su estancia en Duabi (Foto: Instagram / veruojeda25)

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos