21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
CELEBRACIÓN

La emoción de José María Muscari por el cumpleaños de su hijo Lucio

Publicado el

José María Muscari se encargó del festejo de su hijo adolescente, quien cumplió 16 años, con un plan muy divertido y original.

Desde que se convirtió en padre, la vida de José María Muscari gira en torno a Lucio. Mostró la emoción de los días de la adopción, pasó sus vacaciones con él, lo acompañó en el comienzo de clases. El director teatral está en cada detalle, y con ese mismo ímpetu ideó una celebración distinta para festejar los 16 años de su hijo. Junto a sus seres querido, ambos pasaron una noche inolvidable donde disfrutaron una cena, mesa dulce y se enfrentaron a los desafíos de una sala de escape.

Con tanta felicidad, el actor dio a conocer en sus redes sociales los detalles de la emotiva noche. Previo a la celebración, el director le preguntó a su hijo de qué manera lo quería vivir. Así, el artista organizó una cena en un reconocido restaurante de Buenos Aires. Con la presencia de su círculo íntimo, recibió los regalos correspondientes y coronó el festejo soplando las velitas por primera vez en su nueva familia.

Al día siguiente, familia y amigos disfrutaron de una sala de escape, por lo que la diversión escaló a un nivel superior. El juego consta de un desafío de inteligencia e intuición, en el que un grupo es encerrado y debe salir a través de la resolución de misterios o enigmas.

El hijo de Muscari eligió una temática muy particular con una trama que sucede dentro de un avión. En su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer un tape en la mencionada red social, revelando más imágenes del lugar y del festejo de su hijo. “Nos esperaron un cumple súper armado, había flippers, juegos de mesa, salas de escape, de todo. Nosotros elegimos la del avión que es increíble. Nos dieron las indicaciones y después arreglate… Tenés que usar tu inteligencia para entrar a un verdadero avión reproducido en miniatura, éramos seis y te juro que el juego fue apasionante, nos posibilitó pensar, divertirnos jugar y usar la imaginación”.

“El mejor cumple de 16 de Lucio que podía imaginar fue en una sala de escape. Increíble, creativa, original y con mucha onda”, escribió Muscari sobre la importancia de este cumpleaños, que iba a ser el primero que iban a pasar en familia. “Lucio es fan de los vuelos y vivimos una experiencia real dentro de un avión en miniatura. No podríamos haber elegido un plan mejor. Comida, juegos, diversión e inteligencia en un cumple original y diferente”, reveló sobre la temática elegida para esta sala de escape.

Además de la celebración, Muscari hizo un balance de la jornada, entre la tensión de la previa y la alegría de saber que todo había salido según lo planeado: “Terminó el cumpleaños de Lucio, el primer año como padre festejando un cumpleaños”, explicó. “La verdad es que estaba re nervioso, quería que él la pase bien, que todo salga bien y estuvo buenísimo. Y recién, que ya nos vamos a dormir, estaba pensando en qué agradecido que estoy a la vida”, se sinceró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos