18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

La emoción del entrerriano Tato Giménez en Canta Conmigo Ahora

Publicado el

El joven participante, oriundo de Chajarí, eligió la canción “Cuando amas a alguien”, un clásico de César Banana Pueyrredón, y se lo dedicó a su hijo y a su madrina, que falleció hace poco tiempo.

“Soy de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos. Yo habitualmente doy clases de canto y guitarra, los fines de semana salgo a dar shows, tanto solista, como con mi banda Ciclos”, comenzó diciendo Tato Giménez en la presentación del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Además, el entrerriano realizó una emocionante dedicatoria: “Le dedico esta presentación a mi niño que es el motor de mi vida, que me da fuerza todo el tiempo para poder seguir adelante y también a mi madrina, Lili. Yo en realidad venía aquí para pedir fuerzas por ella, porque cuando me anoto en el programa, ella entró en un estado irreversible de salud, no llegué a tiempo y falleció”.

“Yo sé que desde el cielo y la estrella que está habitando ella junto a mi abuelo tocando la guitarra y a mi tío Cholo cebando mates me van a dar toda la fuerza para esta presentación”, cerró Tato Giménez ante la presencia de los cien jurados de Canta Conmigo Ahora.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos