26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
MALVINAS

La emoción de Victoria Villarruel al recordar a su padre

La vicepresidenta es hija de un teniente coronel que peleó en Malvinas y volvió. Eduardo Marcelo Villarruel falleció en 2021.

Publicado el

La vicepresidenta Victoria Villarruel se emocionó esta mañana al recordar a su padre durante el acto por Malvinas. Del homenaje participó junto al presidente Javier Milei, quien le dio un fuerte abrazo al verla con lágrimas en los ojos.

Victoria es hija del teniente coronel retirado Eduardo Marcelo Villarruel. Él fue un veterano de Malvinas, segundo jefe de la Compañía de Comandos 602, que comandaba Aldo Rico. Villarruel peleó en la guerra y volvió. Finalmente, falleció en 2021.

“Los familiares de los veteranos de Malvinas sentimos que finalmente existe un gobierno que reconoce el inmenso sacrificio de las Fuerzas Armadas. Un estado que reconoce que el 2 de abril fue una gesta heroica para toda la República Argentina y que el reclamo de soberanía va a seguir por siempre”, manifestó la vice al concluir el acto.

También hizo un posteo en su red social X, donde aseguró: “Como hija de un Veterano de Guerra vaya mi eterna gratitud y recuerdo para todos nuestros veteranos. Todos los días son 2 de abril en mi corazón”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Nacionales

Deportes

Espectáculos