10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

La emotiva despedida de Andrea Taboada que dejó a Yanina Latorre llorando

Publicado el

El fin de semana pasado, Andrea Taboada hizo pública la noticia que la desvinculaban de LAM.Estoy muy triste, no fue mi decisión para nadaNo estaré más en LAM. Obviamente le agradezco a todos mis compañeros”, escribió durante la madrugada del domingo. Pesé a que se había anunciado que se iría a fin de mes, la periodista tomó la decisión de que este viernes 23 de junio sea su último programa en el ciclo.

Emocionada hasta las lágrimas por la despedida, Taboada contó que trabajará en El diario de Mariana y agradeció a la conductora y a la productora Mandarina por confiar en ella. “Te agradezco la confianza que me tuviste siempre, aprendo, aprendí y sigo aprendiendo”, le dijo a Ángel mientras la cámara mostraba a Yanina con los ojos llenos de lágrimas.

Dejando atrás algunas discusiones del pasado, las dos históricas del programa se abrazaron en el centro del estudio. “Va a ir todo bien, les agradezco a todos, al equipo de producción, a las angelitas”, dijo la locutora y prometió visitar el programa “si Mariana me deja. LAM es mi casa, gracias a todos un poco por la paciencia”, señaló.

Ya sobre el final, dejó un mensaje para todos los que hacen televisión: “No se maquillen el cerebro. Me lo dijo Santo Biasatti”, reveló, y aprovechó para nombrar también a Marcela Tinayre, Juan Alberto Mateyko, Moria Casán y Carmen Barbieri entre quienes se habían comunicado con ella al conocer la noticia.

“La vas a romper con Mariana, vas a trabajar con la mejor conductora de la tele y vas a volver a LAM cuando quieras”, la despidió formalmente De Brito. “Quién va a decir ‘LAMMMM’?”, preguntó Taboada respecto a su marca registrada del ciclo, y todos sonrieron dando a entender que ese rol quedaba vacante. Y después de un emotivo abrazo con el conductor, se comprometieron a volver a viajar juntos.

La despedida de Ángel de Brito

Por su parte, Ángel de Brito realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para despedir a su panelista y amiga.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos