17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

La ex de Exequiel Palacios destapó la olla y habló de las fiestas de la Selección Argentina

Publicado el

La ex de Exequiel Palacios, Yésica Frías comenzó a vivir un duro problema económico. El jugador dejó de pagar la propiedad en donde hoy ella vive y podría ser desalojada. “Él me lo dijo, que él no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, contó hace unos días en una nota.

En Socios del Espectáculo (9Litoral), la joven reveló que, si la situación no se resolvía, ella no iba a tener más remedio que vender algunos objetos de la carrera del futbolista, que le regaló cuando estaban en pareja: “Son camisetas que él me regaló a mí con su consentimiento. Pero voy a venderlas para saldar esta deuda, voy a subastar todo para pagar mi casa. Si él no pone lo que tiene que poner, van a desaparecer, porque yo tengo que tener mi techo”.

Este lunes, Yésica estuvo en el piso de Socios del espectáculo, prendió el ventilador y habló de las fiestas prohibidas de la Selección: “Cuando doy por hecho la separación, me habla una chica y me dice que en octubre del 2021 hubo una fiesta, donde estuvo Exequiel con dos jugadores”.

La ex de Palacios indicó que ese encuentro clandestino terminó en escándalo. “Ella fue a esa fiesta y la novia de unos de los jugadores le pegó. Hubo una denuncia y todo, pero nunca salió a la luz. Eso pasó en Argentina. En un departamento en Puerto Madero”, añadió.

Si bien prefirió no dar nombres, Yésica dio a conocer que una persona de la AFA estaría detrás de las fiestas de la Selección. “Hay una mujer en AFA. Ella se encarga de organizarlas. Después se hace la amiga de las mujeres de los jugadores”, remató.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos