26.6 C
Paraná
lunes, 4 de marzo 2024

La expareja de Ergün Demir reveló detalles de su dramática relación

Publicado el

María De Cicco reapareció tras cinco años de ausencia y relató el infierno que vivió con el actor.

Gracias a su participación en Las mil y una noches, la exitosa novela turca que se convirtió en un suceso en nuestro país en 2015, Ergün Demir desembarcó en Argentina con mucha expectativa y ofertas de trabajo de los más variadas. El “turco”, como fue apodado, participó del Bailando por un sueño y se convirtió en un personaje de lo más popular, conocido por todos, sin embargo, con el correr del tiempo se supo que tras su simpatía y gracia se escondía un ser oscuro y polémico que terminó yéndose del país envuelto en denuncias de todo tipo.

Lesiones, amenazas, estafas y violación

Eso se desprende del testimonio de María De Cicco, quien fuera pareja del actor entre diciembre de 2016 y marzo de 2018, y que radicó contra Demir una serie de acusaciones que incluyen lesiones, amenazas, estafas y violación. “Yo le realicé la primera denuncia por violencia de género, y relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica de la que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado. La psicóloga que me atendía me iba diciendo diferentes cosas que yo me fui dando cuenta mientras en la relación estaba todo naturalizado porque era una tortura psicológica. Terminé desgastada físicamente, porque la tortura psicológica me llevó a tener manifestaciones físicas muy importantes, más allá de cosas que yo fui descubriendo, pastillas que me daba, todas las cosas que relaté en la denuncia”, contó De Cicco en aquellos tiempos.

Ahora, cinco años después, María rompió el silencio y en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, contó detalles escabrosos de su convivencia con el actor turco. “Ese año de convivencia con él empecé a tener hemorragias diarias, a los tres o cuatro meses de convivencia con él, perdí totalmente mi identidad, dejé de ser yo, para darme cuenta de esto tuve que recuperar mi salud, la relación con este psicópata me dejó al borde de la muerte”, comenzó diciendo la mujer, para dar paso a un relato escalofriante sobre aquellos días compartidos.

Denuncia

“Yo estuve en coma durante tres meses sin saber qué había sucedido, estos psicópatas destruyen con sonrisas, no hay golpes ni gritos, es una seducción perversa que lleva a paralizarnos, la primera denuncia que le hice fue por estafa, me sentí vaciada, me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento. Él me manipuló a través de la religión, él no profesa su religión sino que abusa a través de ella”, explicó sobre el actor.

Te roban tu luz y tu identidad, logran desestabilizarte como un niño sufrido para lograr tu compasión pero hubo una situación límite en mi casa donde estuve agonizando porque me sentía mal, le pedí que me lleve a mi habitación y me decía que no podía porque entrar a mi habitación era pecado, llegué a la cama como pude, yo no podía hablar y con los ojos trataba de decirle que me socorriera, después de dos horas llamé al SAME y cuando venían los médicos se escondió para que no lo vieran, él me drogaba y me di cuenta porque encontré jeringas en su habitación”, contó conmovida.

La pareja

Luego, comenzó a desarrollar el mecanismo de manipulación en el que se fue viendo inmersa hasta no poder tomar las riendas de su vida: “Hoy con el diario del miércoles, de hace mil años, te puedo decir las veces que sentí esta sensación o que vomitaba o no podía respirar y era porque él me drogaba. Yo encontré jeringas en su habitación, pero ¿qué pasaba? Cuando yo le decía `encontré este vaso`, él me decía que estaba loca, que eso nunca existió”.

Etchegoyen quiso saber entonces si en algún momento tuvo miedo de morir, y la respuesta de la mujer fue contundente: “Hubo un momento que al estar en coma, estuve muerta. Un día me desperté y no entendía lo que me había ocurrido. Fue muy difícil como persona entender lo que me pasó y reconstruirme”. Pero, además, abrió las puertas del infierno que pasó a diario y que dejó asentado en una denuncia: “Para la justicia, cuando fui a denunciar lo que yo recordaba porque irrumpía en cuarto y me violaba dormida, drogada también, y que él me negaba que había entrado en mi cuarto”. Y finalizó: “Tuve dos intentos de suicidio en esa relación, me revolví los pelos, me quería arrancar la piel, quería salir de mí y le dije gritando y llorando: `mirá en lo que me convertiste`”. Teleshow

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios

Últimas notas

Jorge Lanata trató de “berreta” al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Jorge Lanata manifestó en su programa que toda la fiesta se financió a través...

Antonela Rocuzzo celebró su cumpleaños con un show exclusivo de Bizarrap

Antonela Roccuzzo recibió sus 36 años en Miami junto a sus amigos. La esposa...

Nicolás Cabré y Rocío Pardo: enamorados en Carlos Paz

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, expareja de Ulises Bueno, estuvieron compartiendo una comida en...

Diego Torres lanzó su nuevo álbum: “Mejor que ayer” y un hit con Carlos Vives

Diego Torres lanzó su décimo álbum llamado Mejor que Ayer, cuenta con diez canciones...

Tenemos más

Wanda Nara regresa a la televisión argentina con MasterChef

Wanda Nara se prepara para encabezar una nueva edición del programa de Telefe y...

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi

Lizy Tagliani será la nueva conductora de la Peña de Morfi, tras la salida...

Manu Urcera le envió un polémico audio a Indiana Cubero y desató otro escándalo

Manu Urcera, marido de Nicole Neumann, le envió un polémico audio a la hija...

María Becerra salió al cruce de las críticas por sumarse a una colecta por Chile

María Becerra se solidarizó con las víctimas del incendio en Valparaíso, Chile, e hizo...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!