10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

La fiesta de cumpleaños de Jimena Barón: famosos invitados y todos los looks de la noche

Publicado el

Jimena Barón cumplió 36 años el miércoles y lo festejó rodeada de amigos y familia por la noche. La celebración empezó con una cena en familia, con Morrison y Matías Palleiro, entre otros, y finalizó con una fiesta que incluyó baile y tragos.

La Cobra comenzó el día de su aniversario de nacimiento con una reflexión en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 6 millones de seguidores: “Amo cumplir años, pero estos 36 me agarran en un momento particularmente copado”.

“Mi regalo más grande es estar por volver a los escenarios a hacer mi nuevo show, o sea, me lo van a dar ustedes”, aseguró la cantante sobre la presentación de su nuevo álbum Mala Sangre que incluirá una gira por Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

“Además ando rodeada de gente muy increíble que me quiere mucho y me cuida. La mente y el corazón están en paz, tomando mate y agradeciendo, porque miro alrededor y pienso: qué vida de puta madre”, contó la cumpleañera en una historia de la mencionada red social.

Después la fiesta se trasladó a la Calle Bar, donde la agencia de celebrity & influencer marketing @somosjecan, le reservó una mesa VIP para ella y sus amigos. Ya en ese lugar, la agasajada tomó unos tragos con su novio y amigos, como Lizardo Ponce, Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume.

Para la ocasión, Jimena eligió el color negro para vestirse, al igual que su pareja, aunque ella le agregó una campera y un sweater en tono rosa para levantar el look con tonos más llamativos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos