10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

La fiesta íntima de los campeones del mundo: una noche a puro baile

Publicado el


El predio de la AFA recibió al plantel argentino para celebrar la obtención de la Copa del Mundo. Todos los detalles.

Los festejos para la selección argentina parecen inagotables. Es que, tras la consagración en el Mundial de Qatar, los jugadores no pudieron compartir tiempo juntos ya que varios tuvieron que sumarse a sus clubes rápidamente para seguir con la temporada. Es por eso que aprovechan estos días para celebrar una conquista que marcó sus vidas para siempre.

Después de lo vivido en el estadio Más Monumental luego del partido ante Panamá, el plantel junto al cuerpo técnico protagonizó una celebración íntima en el predio de la AFA en Ezeiza. Una vez que finalizó el entrenamiento, los campeones del mundo más el resto de los futbolistas que se sumaron a la convocatoria celebraron en el estadio de futsal junto con sus parejas.

En el marco de una fiesta Bresh, uno de los momentos más atractivos de la velada fue cuando Lionel Messi se animó a bailar junto a su esposa Antonela Roccuzzo. El momento, capturado por Nicolás Otamendi, que aprovechó para seguir los pasos del número 10 de la Selección. Justamente, un detalle que no pasó desapercibido por los fanáticos en las redes sociales fue que el astro rosarino estuvo con el buzo del combinado nacional durante la noche.


“Bailá, Lionel”, se alcanza a escuchar en el comienzo del video que filmó el defensor del Benfica. Al mismo tiempo, se pueden ver a Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini, Dibu Martínez y su esposa Mandinha, y a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Al volante del Atlético Madrid se lo pudo ver vestido completamente de blanco con una musculosa holgada. Por su parte, la popular cantante publicó una foto de ambos yendo a la fiesta. En la parte final de la grabación, se los puede ver a los dos bailando con Messi y Antonela.

Antonela y Lio


Varios de los artistas que pasaron por los festejos de La Scaloneta fueron Wos, que al igual que sucedió durante el entretiempo del amistoso, interpretó “Arrancamelo” – el tema que se hizo popular durante el Mundial tras la publicación de De Paul-, y los que no faltaron fueron La T y La M, el dúo de cumbio que ya es un clásico en cada celebración del seleccionado.

Otamendi fue uno de los más activos en sus redes y también encabezó un particular cuestionario para sus compañeros mientras disfrutaban unos tragos. “¿Cuántos años tenés?”, le preguntó el marcador central a Enzo Fernández. “22″, le respondió el mediocampista del Chelsea. “Sentado”, dijo el ex Vélez. Los otros que se sumaron a la pregunta fueron Cuti Romero, Nahuel Molina y Ángel Di María. “25, mañana cumplo 26″, contestó Fideo en tono gracioso.

Varias de las parejas de los futbolistas también se mostraron activas en las redes. Así fue el caso de Caro Calvagni. La esposa de Nicolás Tagliafico se subió al escenario junto al resto de las mujeres para cantar en uno de los segmentos que protagonizó La T y La M. También captó el momento en el que, varios futbolistas entre los que estaba su esposo, Dibu, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, se subieron a un espacio que capturaba imágenes en 360 grados.

Rodrigo y Tini


Para finalizar, y al igual que sucedió en el campo de juego del estadio de River Plate, los campeones del mundo se tomaron de las manos, hicieron un círculo y empezaron a dar vueltas cantando uno de los nuevos hits de la Selección: “Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar…”.

Después de la celebración en el complejo que ahora lleva el nombre del capitán de la selección argentina, el plantel tendrá libre el domingo y se volverán a juntar el lunes para completar el último entrenamiento antes de partir a Asunción para ser homenajeados por la Conmebol y luego sí partir con destino a Santiago del Estero, sede del encuentro del martes ante Curazao. Infobae.

La fiesta

Fiesta de la Selección
Celebrando juntos

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos