11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

La foto con la que Anto Roccuzzo apoyó a Lionel Messi tras su último partido en el PSG

Publicado el

La esposa del astro rosarino le dedicó un posteo luego del cierre de su etapa en el Paris Saint-Germain. Tuvo la compañía de sus hijos Thaigo, Mateo y Ciro.

Este sábado, Lionel Messi dio su última función con la camiseta del Paris Saint-Germain. En un ciclo repleto de vicisitudes, donde el argentino protagonizó una relación de amor-odio con el público parisino, su equipo perdió 3-2 contra el Clemont y de esta manera puso fin a su participación en la Liga de Francia.

Junto a Messi, su esposa Antonela Roccuzzo estuvo presente en el partido con Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que comparten, para despedir al astro argentino. Es que la influencer, como suele acostumbrar a los fanáticos del rosarino, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un poco de la intimidad de la familia y, en esta ocasión, mostró como La Pulga no estuvo solo en el Parque de los Príncipes.

Con sus hijos de la mano, el delantero de 35 años estuvo en el campo de juego acompañado, mientras que Antonela, desde la platea, observó cómo el capitán de la selección argentina daba sus últimos pasos en una Liga donde su jerarquía se hizo notar, pero que en el rendimiento colectivo no pudo acoplarse a la estructura. “Mi todo”, escribió Roccuzzo, acompañado de emojis de una cara emocionada y un corazón, publicó La Nación.

Cumple

Roccuzzo celebró con Daniella Semaan, esposa del futbolista español Cesc Fabregas, quien cumplió años. La empresaria compartió una imagen de ambas con una copa en la mano y utilizó una frase en inglés que llamó la atención de sus fans, ante el actual incierto destino de Messi y su familia: “Can’t wait to be together again”, lo que traducido al castellano significa “No puedo esperar a estar juntos de nuevo”.

Instagram oficial

Amigo

El compañero de plantel, Neymar Jr, también se sumó, en sus redes sociales, a saludar al ‘10′ de la selección argentina tras despedirse de la escuadra parisina. En su cuenta de Instagram, el delantero le dejó un sentido mensaje para recordar su paso por el PSG y, además, resaltó la amistad que los une.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos