16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
PURO AMOR

La foto íntima de la China Suárez y Lauty Gram que revolucionó las redes

Publicado el

La China Suárez y Lauty Gram continúan viviendo a pleno su romance. Si bien de sus bocas nunca salieron detalles de su vínculo, lo cierto es que sus actos dicen más que sus palabras. En especial con la última foto que subieron a las redes, la cual dejó en llamas el ciberespacio.

El lunes último, a través de su cuenta personal de Instagram, el cantante compartió una foto en la cual se los puede ver en un momento de intimidad. En la imagen, la cámara del muchacho captó a la actriz, quien estaba acostada a su lado en la cama, con los ojos cerrados, envuelta en uno de sus brazos. Como era de esperar, el detalle emocionó a los fanáticos, quienes presenciaron, cómo, de a poco, la pareja va abriéndose a la esfera pública.

En ese mismo posteo, el artista le sumó un emoji de un corazón blanco y una canción llamada “Más rica que ayer”, uno de los temas más exitosos de Anuel AA junto a DJ Luian y Mambo Kingz. “Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabés querer, conmigo te ves mejor que con él”, decía la letra, la cual más de uno interpretó como una indirecta hacia Rusherking, uno de los últimos exnovios de la ex Casi Ángeles.

Tan solo dos meses después de romper con el intérprete, Suárez fue vista con Lauty Gram en un shopping de Uruguay. Este hecho disparó un sinfín de versiones que señalaban el comienzo de su relación amorosa. En ese entonces, ninguno de ellos hizo declaraciones, pero no pasó mucho tiempo para que volvieran a ser vistos juntos en un bar del barrio porteño de Palermo.

El guiño de la China a la hermana de Lauty

Pero eso no fue todo. Luego, la hermana del cantautor avivó los rumores entre Lautaro y la artista. A través de las redes sociales, la joven le dedicó un comentario a la celebridad tratándola de “cuñada”, el cual resaltó entre los usuarios de las redes sociales. Ante las consultas que le llegaron a la muchacha, cuyo nombre es Aldana Amaya, ella no dejó el misterio de lado al responder públicamente.

Aunque el distanciamiento no les duró mucho, ya que en el mes de abril se los volvió a ver juntos en Brasil, lo cual dio indicios de su regreso. Las imágenes las compartió por la cuenta de Instagram de Gossipeame. Acaramelados, en Praia Do Forte mientras disfrutaban de su tiempo de ocio, lo cual no le gustó para nada a la actriz al regresar al país.

A su regreso de Brasil, tras arribar al aeropuerto, la artista se vio ante una marea de periodistas, quienes no dudaron en llenarla de consultas. Esto la dejó muy molesta, en especial debido a que varias de las preguntas iban dirigidas a su reconciliación con Lauty. Sin ocultar su hartazgo, evitó dar declaraciones e intentó abandonar lo más pronto posible el recinto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos