18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

La foto que probaría el vínculo entre Tini Stoessel y André Lamoglia

Publicado el

La foto que probaría el vínculo entre Tini Stoessel y André Lamoglia. El actor de la serie Elite compartió una imagen que aumenta los rumores de romance con la cantante.

Tras la separación de Rodrigo De Paul, se filtraron imágenes de Tini Stoessel en una fiesta madrileña muy cerca del actor de Elite, André Lamoglia.

Ahora, el intérprete brasileño compartió en sus redes una foto que alimenta fuertes rumores de romance.

Instagram oficial

En su cuenta de Instagram, el actor subió una Stories de una imagen cebando mate en chancletas con la canción Costumbres Argentinas de Los Abuelos de la Nada.

“André Lamoglia con el mate de Tini”, escribieron en la cuenta de Twitter del Ejército de LAM. Aunque muchos empezaron a especular con que, si era o no el mate de Tini.

Otra explicación de la foto es que André, que interpreta a Iván en la serie española de Netflix, es muy amigo de Valentina Zenera, una actriz argentina que también trabajó en Elite.

CON UN MENSAJE, TINI STOESSEL CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL


Tini Stoessel
 y Rodrigo de Paul 
anunciaron su separación. Por medio de un comunicado que subieron a Twitter, la estrella de la música y el jugador de la Selección confirmaron el fin de su relación.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación”, dice el mensaje que compartió la intérprete de La Triple T en @TiniStoessel, donde tiene casi 4 millones de seguidores.

Además, en el posteo resaltan que fue una decisión de común acuerdo: “Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Rodrigo De Paul colgó exactamente el mismo comunicado a su perfil en Twitter, con apenas un minuto de diferencia. La confirmación de la ruptura viene luego de días de intensos rumores.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos