La estadía de Wanda Nara en la Argentina fue corta pero intensa. A los nuevos rumores de separación de Mauro Icardi se le sumó la denuncia de Carmen, una de sus empleadas que la acusó de haberla dejado abandonada y sin dinero en una de sus casas de Italia.
La noticia se dio a conocer a través de varios audios que circularon por varios medios donde se la escucha a la señora enojada con la empresaria por incumplir con sus promesas de pagarle en tiempo y forma, y otras irregularidades.
Y si bien también en el mensaje de voz la empleada aseguró que Wanda siempre la trató muy bien y fue generosa con ella, este escándalo habría tocado el corazón de la modelo de una forma particular debido al gran vínculo que mantenían.
Así quedó demostrado en varias fotos y videos que difundió en Instagram Stories donde se la ve a Carmen compartiendo lindos momentos tanto con Wanda como con toda su familia.
En algunos de los posteos (muchos datan de pocas semanas atrás y en uno se aprecia un gif de un corazoncito roto), se ven a los hijos de Wanda y Maxi López, y una de las pequeñas que ella tuvo con Icardi disfrutando del cumpleaños de la mujer que la denunció, además de otras postales de sus estadías en Maldivas y otros paradisíacos destinos que prueban que Carmen era muy allegada al clan.