10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

La gran fiesta de casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot con muchos famosos invitados

Publicado el

Luego de casarse por civil y dar el sí ante la ley, la pareja concretó su gran fiesta de casamiento. Entre los invitados estaban Wanda Nara y Mauro Icardi, Marley y Mirtha Legrand.

Este jueves, tras un año de novios, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron por civil y sellaron su amor ante la ley, y hace instantes comenzó la gran fiesta que tanto esperaba la comediante, en un salón de Berazategui rodeada de sus familiares y amigos.

Para el civil, Lizy eligió un look “off-white”, y el novio usó un pantalón blanco, camisa rosa y saco bordó, y para la fiesta para la que esperan 180 invitados entre los que se incluyen desde Wanda Nara con Mauro Icardi hasta Andy Kusnetzoff, Vero Lozano y Karina la Princesita, la comediante se vistió de blanco y negro, un look súper original, y muchos de sus amigos compartieron el video del beso que selló para siempre el amor entre la flamante pareja, con un espectacular ramo de rosas rojas.

LA FIESTA y LOS INVITADOS

Wanda y Mauro

Desde la página del espacio del evento compartieron la moderna decoración que Lizy eligió, y todos sus amigos compartieron a través de sus redes sociales parte de la fiesta.

Marley, testigo del amor de su amiga, subió varias fotos del casamiento a sus redes sociales, y una en especial con Mirtha Legrand, madrina del casamiento.

Mirtha y Marley

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos