21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La grave acusación de Flor Moyano a Juan Martino: fue expulsado de El hotel de los famosos

Publicado el

Luego de que algunos integrantes de El Hotel de los Famosos 2 se reúnan a comer y lo publiquen en sus redes sociales, Flor Moyano explotó de furia y realizó un duro descargo, enmarcado en la acusación contra Juan Martino por haber abusado sexualmente de ella.

“¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó. Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable, escribió en sus Instagram Stories Flor y sumó “Ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quién apoyan”.

Lo cierto es que Martín Salwe, ex participante del reality, habló del terrible conflicto en Mañanísima (Ciudad Magazine), y fue contundente: “Hay que ser cuidadosos con el tema porque es muy serio. A Juan Martino se lo expulsó. No hay ningún tipo de renuncia y tampoco hubo una invitación a que renuncie. Esto está confirmado y lo van a ver. Lo comunican así dentro de las grabaciones”, comenzó.

“El Chino Leunis, un día después de que Martino se va del Hotel, se lo comunica al resto de los participantes como una expulsión. Es un tema serio, que sucede por la noche y hay que ver después qué imágenes quieren mostrar (desde la producción)”, agregó.

Y para que no queden dudas de lo que pasó fue muy grave, Salwe reveló que algunos participantes de El Hotel le confirmaron que “Juan Martino fue expulsado de la competencia por una situación insostenible en la convivencia“.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos