14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

La guerra entre Alex Caniggia y su mamá, Mariana Nannis: “Está muerta para mi”

Publicado el

Alex Caniggia compartió un escandaloso video en el que apuntó con todo contra su madre, Mariana Nannis, con quien ya no tiene relación.”Mi vieja la lacra me echó del departamento”, aseguró el conductor.

Alex Caniggia relató este hecho en TikTok y apuntó con todo contra Mariana Nannis: “Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento. Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ?voy para allá. Voy por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento'”. Sin entender la situación, Alex explicó su situación: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ?¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba'”.

“Me echó. Bueno, nos reputeamos. ‘Metete el derpa en el orto’. Y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue es que cuando vino nunca vivió en el departamento”, contó Alex.

Y cerró contra Nannis: “Aparte, ni siquiera se preocupó a ver la panza, a ver la nieta. Ni me felicitó, ni felicitó a mi mujer, nada. O sea, nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre. O sea, ¿ustedes pueden creerlo? Quiero comentarios a ver qué la gente piensa. Así que esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos