8.1 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
MMA - ENTREVISTA

“La Hiena” Giuliana Cosnard va por otra paso que la acerque al sueño

La paranaense, que hace un tiempo está radicada en México, se presentará el 21 de este mes en el Budo Sento con la misión de ganar para quedar cerca de ingresar al famoso UFC.

Publicado el

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

El evento Budo Sento Championship tendrá nuevamente presencia paranaense ya que “La Hiena” Giuliana Cosnard se presentará, el 21 de abril, ante la mexicana Nadia Vera. Cabe destacar que la entrerriana, radicada en México desde hace unos años, irá por una nueva victoria para acrecentar su invicto y quedar a un pasito del ingreso al UFC, la liga más grandes de las artes marciales mixtas. El sueño está cerca y La Hiena lo sabe.

“Con mi récord y mi profesionalidad me están teniendo en cuenta. Yo tengo cuatro peleas ganadas y con esta, que la voy a ganar, voy a llegar a las cinco entonces sería un gran paso para abrir la puerta y poder ingresar al UFC y me puedan ver”, contó la paranaense en diálogo con Ahora Litoral dejando en claro que ganará: “Está decretado que voy a ganar. Todo esto es muy mental, todo está en la cabeza. Te juega muy en contra subirte al ring o una jaula y que te vean muchas personas, tus familia que está lejos y yo en otro país. Esto juega en contra. A eso lo se y por eso estoy muy preparada para estas oportunidades”.

Plan de combate siempre hay, pero si hay algo que la caracteriza a “La Hiena” es ir siempre para adelante como una topadora. “Siempre hay un plan, pero yo siempre voy arrasando y voy para adelante porque es mi estilo de pelea. Igualmente tenemos un plan y un a estrategia para cada pelea. Para enfrentar a esta rival haré prevalecer mi formas de pelear y no dejar que ella me lleve al piso donde es buena. Tenemos que defender el piso y atacar arriba”, mencionó Giuliana Cosnard.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos