Cinthia Fernández explicó a través de un posteo de Instagram cómo está su hija Francesca tras sufrir un retroceso en su salud luego de recibir el alta en la clínica donde estaba internada en Punta Cana debido a una gastritis aguda.
Junto a una imagen de su hija, fruto de su relación con Matías Defederico, descansando, escribió: “Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos”.
“Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla”.
“Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten…”, expresó, haciendo referencia a Bella y Charis, sus hijas mayores que se encuentran junto a ella y su mamá en República Dominicana.
Horas antes del posteo de Cinthia Fernández, Guido Záffora contó que había hablado con la panelista sobre la salud de Francesca.
“Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien“, reprodujo Guido en Es Por Ahí, el mensaje que la modelo le envió sobre la salud de hija menor.