15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La hija de Di María fue atendida de urgencia en Qatar

Publicado el

Mientras el deportista se enfoca en la final de la Copa del Mundo, su hija debió ser atendida de urgencia.

La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, compartió la tristeza de tener que haber atendido a su hija Pía en un sanatorio de Qatar donde se encuentran compartiendo con el deportista la Copa del Mundo.

En el marco de la final que Argentina deberá disputar el próximo domingo contra Francia, la hija de Ángel Di María generó gran preocupación.

Su mamá Jorgelina Cardozo mostró en su cuenta de Instagram el momento en el que la pequeña fue atendida por una enfermera. Allí le tomaron la presión, le revisaron los signos vitales y la auscultaron.

La esposa de Ángel Di María contó en la historia que “la nena conoce todos los hospitales del mundo”. En ese sentido, expresó: “Me destruye el alma”.

Cabe recordar que Ángel Di María y Jorgelina Cardozo habían atravesado un durísimo momento con su hija mayor, Mía. La nena había nacido con seis meses de gestación y sus primeros días fueron muy delicados.

Jorgelina Cardoso contó cómo su hija venció la muerte

En Mujeres de la Selección, Jésica Cirio a entrevista a las esposas de los futbolistas del equipo nacional que buscarán traer la copa del Mundial Qatar 2022.

Y ayer, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María abrió su corazón al recordar el golpe que vivieron cuando su hija mayor Mía nació prematura con 6 meses y tuvo que estar dos más en terapia.

“Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a sentir y a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento. Estás entre la vida y la muerte, esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo”, relató conmovida.

La mujer, que junto al mediocampistas son padres también de Pía, recordó cómo enfrentó ese difícil momento. “A mí me pasó algo raro. En ese momento mi mamá y mi suegra me dijeron ‘Jor, vamos para allá’. Me internaron y a la semana nació Mía. Mi mamá y mi suegra querían venir para estar conmigo, pero no quise”, señaló.

“Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arreglo sola y lo soluciono”, dijo sobre la actitud que tomaron, en un embarazo que vivió en Madrid.

“No quiero que sufra el otro. Entonces dije ‘ustedes quédense ahí’. A mí me gusta estar con la gente que quiero cuando estoy bien”, recordó.

“Cuando estoy triste un poco que busco estar sola. Bueno, estaba con Ángel, pero queríamos estar solos. Nos pasó eso. Muy raro. Fueron dos meses”, cerró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos