26.6 C
Paraná
lunes, 4 de marzo 2024

La hija de Kike Teruel habló tras su internación en Tailandia

Publicado el

La hija de Kike Teruel, Julieta, estuvo varios días internada en Tailandia, luego de haber contraído dengue junto con su pareja. La noticia conmocionó a su papá, quien seguía el estado médico de su hija desde Argentina. Luego de un par de días de incertidumbre, la productora musical dio su versión sobre el difícil momento que atravesó y dejó un mensaje en sus redes sociales.

Hace unos días Kike Teruel, salió en los medios para hablar sobre la preocupación que tenía ante la internación de su hija, que llevaba varios días, pero que se difundió tras el pedido de ayuda al consulado.

Ahora Julieta, que está fuera de peligro, quiso dejar un mensaje en las redes para agradecer los mensajes y para advertir a quienes deseen viajar.

“Hola, ¿cómo están? Pensé mucho en si hacer este video o no”, comenzó diciendo Julieta Teruel desde sus historias de Instagram. “Quería en primera instancia agradecer todos los mensajes y por mandar buena energía. Recibimos un montón de amor y estoy súper agradecida por eso”. Respecto a su situación de salud aseguró que ya estaba bien y que había recibido el alta médica.

Además, en el posteo explicó que quería hablar de la “mala información”. Sobre esto indicó: “Leí un montón de cosas y mucha gente me escribió muy preocupada porque está a punto de viajar y les da miedo”.

Sobre su diagnóstico aclaró: “No tuvimos dengue hemorrágico. Tampoco estuvimos al borde de la muerte. Sí puedo decir que la pasamos muy mal y quien haya tenido dengue lo sabe. La fiebre fue insostenible, pero no fue hemorrágico ni es algo que pasa sólo en Tailandia”.

Lo que quiero decir es que no es que pasa sólo en esta zona. Sí, hay dengue, pero en Argentina también hay un montón y sobre todo en el norte. Conozco muchísimos casos y muchísima gente que estuvo internada y la pasó igual que nosotros”, explicó a sus seguidores sobre la infección vírica.

De todos modos, destacó los “mensajes buena onda” y quienes le recomendaron darse la vacuna. Sobre este asunto, explicó que para viajar a Tailandia la única vacuna obligatoria era la de la fiebre amarilla que “obviamente” la tenía.

Ante tantas consultas de sus seguidores y fanáticos de su papá que se preocuparon por su salud, alentó: “La única manera de prevenir es usando repelente. Por lo que me dijeron la vacuna contra el dengue es más efectiva después de que se contrae el virus. Es raro, pero parece que funciona así”.

Para finalizar, dejó una reflexión: “No está bueno que tengan miedo para viajar porque está buenísimo. Tailandia es hermoso. Es algo que puede pasar, pero no es algo que pasó por estar en este país o porque no me puse vacunas”.

Otra cosa por último pero no menor es que me parece que hay cosas mucho más importantes para hablar en los medios como, por ejemplo, que se están prendiendo fuego los Parques Nacionales”, cerró desde sus historias de Instagram.

Comentarios

Últimas notas

María Becerra dedicó una emocionante carta a las víctimas de los incendios en Chile

María Becerra, abrió la última noche del Festival de Viña del Mar, en el...

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio, luego de la escandalosa y repentina...

Flor Jazmín Peña enfrentó los rumores de crisis con Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña, habló sobre las versiones de crisis con su pareja, Nicolás Occhiato,...

Wanda Nara regresa a la televisión argentina con MasterChef

Wanda Nara se prepara para encabezar una nueva edición del programa de Telefe y...

Tenemos más

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, habló de cómo vivió la enfermedad de su papá

Facundo Calvo abrió su corazón y contó cómo fue su vínculo con su padre,...

Fernando Ruiz Díaz fue dado de alta pero debe continuar su recuperación

Fernando Ruiz Díaz, cantante, guitarrista y compositor de Catupecu Machu, salió de su internación...

Chris Martin, líder de Coldplay, envió un mensaje a Lionel Messi que se volvió viral

Chris Martin, líder de Coldplay, envió un mensaje de apoyo a Lionel Messi, por...

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Manu Urcera le envió un polémico audio a Indiana Cubero y desató otro escándalo

Manu Urcera, marido de Nicole Neumann, le envió un polémico audio a la hija...

Facundo Arana en lo más alto de la Fragata Libertad: “Donar sangre salva vidas”

Facundo Arana encabezó una vez más la campaña “Donar sangre salva vidas”, la cual...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!