20.2 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
FALLECIÓ EN OCTUBRE

La hija de Ricardo Iorio enojadísima porque no homenajearon a su padre en los Gardel

Publicado el

La hija de Ricardo Iorio, Daiana, hizo un durísimo posteo en sus redes sociales contra de la producción de la entrega de los Premios Gardel, por no homenajear al histórico líder de Almafuerte, Hermética y V8.

Premios Gardel, perdieron su última oportunidad de homenajear al padre del metal pesado”, comenzó escribiendo Daiana Iorio en una historia de Instagram.

Sin bajar el tenor de sus declaraciones, siguió: “Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser”. Y concluyó: “La sinarquía de la música”.

En las redes, muchos usuarios coincidieron con la postura de la hija del músico, mientras que otros opinaron que los homenajes deben hacerse en vida.

El conmovedor recuerdo de su hijas

Ricardo Iorio murió el pasado 24 de octubre. El emblema del metal argentino dejó una gran huella y legado en nuestra música y hasta la actualidad, sus amigos, colegas y familiares lamentan la repentina muerte a causa de un infarto.

Hace menos de un mes, el cantante de Almafuerte recibió un sentido homenaje de parte de su hija Daiana, quien recordó a su padre con un emotivo texto a través de redes sociales y compartió una tierna foto de ella junto al músico.

El día de la muerte de Iorio coincidió con el cumpleaños de su hija, quien mantiene un bajo perfil en redes pero eligió expresar cómo ella y sus hijos viven con la ausencia del cantante.

Hace medio año esperaba recibir un llamado de cumpleaños, pero recibí uno muy diferente. Desde entonces estoy intentando pensar esta nueva configuración. Te encuentro en las risas y gestos de tus nietos. En tus canciones interpretadas por ellos o al escucharlas cuando me las piden para dormir”, comenzó en su texto.

TÈlam, Santa María de Punilla-Córdoba 03/03/2014: El lider de Almafuerte, Ricardo Iorio, actuó en la velada de este domingo en el escenario Temático heavy del “Cosquin Rock” que se desarrolla en el aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba. Foto: María Candelaria Lagos, enviada especial/TÈlam/lz

Daiana también reveló cómo era el vínculo de padre e hija que sostuvo con Iorio: “También en sueños y en señales. En 36 años de semejanzas que muchas veces condujeron a diferencias, no medió jamás entre nosotros traición alguna. Te di la familia que siempre habías reclamado y a cambio, me gané tu eternidad”.

“Hace medio año no tengo padres siendo madre, tan solo sus enseñanzas, lo cual es mucho. Los que dejan huella en el mundo no cierran un ciclo, sino que su ciclo continúa su transformación trascendiéndolos a ellos. Por eso es que acompaño todas las noches mis oraciones pidiendo por la elevación de tu alma hacia Dios, para que descanses en paz”, cerró su mensaje.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos