29.1 C
Paraná
sábado, 2 de marzo 2024

La hija de Sergio Denis reclama justicia por la muerte del cantante

Publicado el

La hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffmann, sigue reclamando justicia por la muerte del cantante, que falleció tras sufrir un accidente durante un show en Tucumán en 2019. La joven reclama la reimputación por homicidio a Raúl Francisco Armisén, director del teatro Mercedes Sosa.

Sergio Denis murió a los 71 años el 15 de mayo de 2020 en la clínica de rehabilitación Alcla, ubicada en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.

El popular cantante estuvo 14 meses internado, luchando por su vida, luego de sufrir un grave accidente el 11 de marzo de 2019 durante un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

El episodio ocurrió cuando el artista caminaba por el escenario, se tropezó y se cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad. Lo trasladaron de urgencia al hospital Ángel C. Padilla y luego de haber sido estabilizado, lo trasladaron en un avión sanitario hasta Buenos Aires.

Desde el momento de la caída, la familia del músico comenzó una búsqueda de justicia, ya que argumentan que lo que pasó con Denis no fue un accidente. Al cumplirse tres años de su trágica muerte, se conocieron novedades en la causa que investiga qué ocurrió la noche en la que se accidentó el cantante.

Qué declaró el director del teatro de Tucumán

El periodista Damián Rojo reveló detalles de la declaración que hizo el director del teatro Mercedes Sosa, Raúl Francisco Armisén. “El primero de los puntos que llama la atención en los dichos de Armisen es que niega los puntos que ya están probados en el expediente”, explicó.

Además, Rojo habló con Diego Colombo, el abogado que representa a la familia de Denis, para preguntarle su opinión sobre estos dichos. Al respecto, el letrado explicó: “Niega el hecho, esto es un disparate, negar el hecho es imposible. El hecho de que en el teatro Mercedes Sosa fue donde Sergio se cayó y se mató, a través de su negligencia, impericia, incumplimiento de los reglamentos y deberes a su cargo. Está probado en el expediente”.

El periodista informó que Armisén también “responsabiliza a Sergio Denis porque acepta la pasarela ilegal al lado del escenario”. Sobre este tema, Colombo manifestó: “Lo culpa a Sergio de que él aceptó que estuviese la pasarela ilegal. Imaginate responsabilizar a la víctima que no lo puede desmentir. Es de una bajeza que francamente no lo vi nunca en mi vida”.

Por su parte, Bárbara Hoffmann, hija del artista, expresó su indignación por los dichos de Armisén. “La verdad es que es lamentable, en todo momento le echa la culpa a la víctima que es un poco lo que dice Diego Colombo. Ahora lo que queda pendiente es la reimputación. Supuestamente antes de fin de año, antes de que empiece la feria en diciembre, tenían que ver si lo sobreseían (a Armisén) o si lo reimputaban por homicidio culposo. Lo que esperamos lógicamente es que lo reimputen, pero bueno estamos ahí de que se defina esta semana”, concluyó.

Comentarios

Últimas notas

Nicolás Cabré y Rocío Pardo: enamorados en Carlos Paz

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, expareja de Ulises Bueno, estuvieron compartiendo una comida en...

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Bautista: “Contigo aprendí”

Benjamín Vicuña acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram como espacio de escritura y...

Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi

Lizy Tagliani será la nueva conductora de la Peña de Morfi, tras la salida...

GH: Agostina tiene un plan para separar a Licha de Martín Ku

Agostina tiene un plan estratégico para separar a Licha y a Martín Ku, luego...

Tenemos más

Marcelo Tinelli mostró su emoción tras el casamiento de Cande y Coti

Marcelo Tinelli le habló a sus seguidores tras el casamiento de su hija Candelaria...

Más problemas para Cristian Castro: sus exnovias se unieron en su contra

Cristian Castro continúa rodeado de escándalos, a días de haberse separado de su novia...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

Gran Hermano: tres exjugadores ingresaron este domingo por el repechaje

Gran Hermano vivió este domingo una nueva gala, esta vez, no se trató de...

Juicio por la muerte de Diego Maradona: “no fue abandono, fue homicidio”

El abogado Mario Baudry dio nuevos detalles del juicio que sigue en pie por...

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio, luego de la escandalosa y repentina...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!