18.2 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

La hija de un integrante de La Renga participó del programa La Voz Argentina

Wayra Iglesias se presentó en el programa y sorprendió con su voz.

Publicado el

Wayra Iglesias se presentó en el programa que se emite por Telefé. La joven, hija del bajista del grupo La Renga, llegó acompañada de su mamá.

“Me crié en un entorno muy musical, literalmente desde la panza”, explicó la jovencita de 18 años. Y recordó que el día anterior a us nacimiento su mamá fue a un ensayo de La Renga, banda de la que su padre es bajista. “La música está presente desde el día uno”, afirmó.

 “En los shows de papá era tipo ’Yo quiero esto’ , y estudié canto y piano”, recordó. “Hago canto, teatro, baile, y estudio artes escénicas”, detalló.

“Yo soy fan de este programa”, contó Wayra. “Siempre quise estar acá, me quiero pellizcar”, reveló. “Si termino de audicionar y se dan vuelta los cuatro, yo me voy por Lali, es muy referente mía desde que soy chiquita, es un gran ícono como mujer y como artista”, dijo en la entrevista previa.

Ya en la audición a ciegas cantó “Amor es presente”, uno de los éxitos de Lali, pero no logró hacer que ningún miembro del jurado se de vuelta. “Tienes mucho futuro”, le dijo Ricardo Montaner. “No vas a pensar que esto fue un fracaso en tu vida: esto fue un paso, te debe servir de experiencia para cuando regreses”.

“Tenés un look como muy rockero”, le expresó Lali Espósito y la invitó a cantar otro tema. Wayra eligió “What’s Up?”, de 4 Non Blondes. Tras lucirse con su entonación, La Sole le aconsejó: “Sé vos, Dejáte ir. Te falta eso, y la rompés”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos