17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

La insólita anécdota de un participante de Los 8 Escalones: “Le choqué el auto a Messi”

Publicado el

En la última emisión de Los 8 escalones, un participante de nombre Gonzalo, compartió con Guido Kaczka y la audiencia una singular experiencia en la que estuvo involucrado Lionel Messi. Tras su presentación y consultado sobre su trabajo, aseguró: “Seguridad en casas privadas de famosos, pero en Ibiza, en España. Gente de plata, mayormente famosos”, aclaró ante las dudas de conductor.

Sobre las especificaciones de sus tareas diarias, explicó: “Estoy adentro de las casas o dando vueltas con perros de seguridad. Hago rondas por fuera de los parques, son como quintas, hay demasiado campo”.

Cauto a la hora de preguntar Guido intentó igualmente saber qué tipo de celebridades allí podían encontrarse, ante lo que el participante sin dudarlo rememoró: “Una anécdota fue que le choqué el coche a Messi”.

Sobre ello explicó: “Él bajaba de la quinta y le pedí un autógrafo. Lo vi bajar, sabía que estaba ahí y aproveché, nos sacamos una foto”. Sin terminar de entender la dinámica del accidente, Guido consultó sobre cómo había sido el choque, ante lo que el participante amplió: “Cuando subí, veo que frenó, entonces fui con mi coche marcha atrás, él estaba bajando de la montaña y yo subía. Él estaba con Antonella, todo”

A pesar del incidente, el participante logró conservar una foto y, de manera jocosa, mencionó que la marca del choque en su auto sirve como un tipo de “autógrafo” permanente: “Cotiza un poquito”, señaló entre risas.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos