21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La intimidad del casamiento de Andrés Nara y Alicia Barbasola

Publicado el

El papá de Wanda y Zaira se casó con su novia luego de tres meses de relación.

Este día de los enamorados no fue uno más para Andrés Nara, quien una vez más decidió apostar al amor y tras apenas tres meses de relación se casó con la actriz y modelo Alicia Barbasola.

La ceremonia en la que el papá de Wanda y Zaira dio el sí se realizó en un imponente salón de General Pacheco y el “Dress code” fue elegante sport.

Entre los presentes estuvieron muchos de sus familiares y allegados, pero llamó la atención las ausencias de Wanda y Zaira Nara, e incluso de Nora Colosimo, madre de las hermanas y ex de Andrés.

A pesar de que Alicia contó que tuvo una excelente conexión con las mujeres más importantes en la vida de Nara, a tal punto que Nora habría dicho que quería asistir al evento: “Ella nos dijo que quiere estar. Pegamos muy buena onda el otro día, cuando Andrés me presentó oficialmente con las chicas”, señaló Barbasola.

“No podemos dejar de estar juntos”

Tras aquel emotivo reencuentro y fotos con Wanda Nara en diciembre tras varios años sin verse, Andrés Nara vuelve a ser noticia por su lado sentimental y sorprender a todos: ¡Se compromete!

Andrés está en pareja con una actriz y modelo del medio llamada Alicia Barbasola, con quien sale hace dos meses y el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, se comprometerá. El periodista Daniel Ambrosino, en el ciclo EPA!, América Tv, adelantaba la linda noticia este miércoles.

Justo este 14 de febrero se cumplen tres meses de noviazgo y eligieron esa particular fecha para dar un paso más en la relación y comprometerse. Si bien aún no hay convivencia, ambos están pensando también en vivir bajo el mismo techo.

“Por ahora no convivimos pero estamos pensando en eso”, se sinceró Andrés Nara en charla con PrimiciasYa. Y agregó sobre el lindo presente de los dos: “No podemos dejar de estar juntos”.

“Estamos enamorados ambos y nos vamos a tatuar los nombres en ves de anillos de compromiso”, cerró el empresario muy enamorado. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos