14.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
REGRESO AL

La Joaqui presentó el videoclip de “San Turrona”

Publicado el

La Joaqui acaba de estrenar “San Turrona”, un potente regreso al RKT, el género que más la identifica. La artista urbana apostó a un tema sin colaboraciones y en el que despliega su más fiel esencia como performer.

“Uno vuelve siempre siempre, donde fue feliz, por eso volví al rkt”, expresó la butakera en sus redes sociales para promocionar este lanzamiento que llegó al público acompañado de un videoclip hipnótico que tiene todos los yeites de la artista.

Llegó la San Turrona, popu putona”, comienza diciendo desafiante en esta canción de cumbia y reguetón. “Besitos de sabor cherry pie, hagamos una peli de hentai”, agrega con la actitud provocadora que la caracteriza.

El videoclip fue filmado en Bajo Flores y La Joaqui se muestra como la dueña el barrio, rodeada de motos, autos, cuatriciclos y bailarines que hacen honor a la cultura local, tanto desde la temática del tema como desde el lenguaje callejero.

“Yo lo que quiero es que me azotes, vos no estás bueno, estás buenote. Esa carita vale un fangote”, dice Joaquinha Lerena De La Riva mirando a cámara y mostrando también su talento para la danza. “Yo quiero ser tu osita, que me pongas bellakita”.

Llegó tu nena mala, llegó tu cachorra. Para robarte besos yo soy la más chorra. Pelo de dos colores como todas las zorras. Me quedo en tu camita si tengo pachorra”, continúa en esta canción de temática sensual y sugerente.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos